Compartir
Esta año la Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

Lima. Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, inauguró la Feria Turismo Perú 2019, que este año espera recibir a más de 5000 visitantes y que cuenta con más de 100 expositores para impulsar el turismo interno, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Esta año la Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

“Con este encuentro del turismo buscamos descentralizar y diversificar la oferta de viajes para el turismo interno y brindar una plataforma de negociación a las mypes turísticas regionales”, destacó el ministro Vásquez.

Esta año la Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

A su turno, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales Anchorena, señaló que se espera negociar 10 % más que lo conseguido en 2018, y que para el 2020 esta feria se realizará junto con el Perú Travel Mart. “Ahora, ambos eventos serán uno solo, a la que se sumará la oferta pública y privada de los países de la Alianza del Pacífico, todo ello bajo el nombre de Expo Perú Turismo 2020”, el evento más importante de turismo en el Perú, ad portas del Bicentenario”, refirió.

Esta año la Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

La feria, organizada de forma conjunta entre CANATUR y PROMPERÚ, es la más importante del turismo interno en el Perú y estima un potencial de negocio de S/ 2, 160,000. Se realizará el 15 de octubre de 9:00 a. m. a 6:00 p.m., con workshops dirigidos a las agencias de viajes, operadores y profesionales del turismo. Mientras que el 16 de octubre todos podrán visitarla de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

Esta año la Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

La Feria Turismo Perú 2019 busca elevar la competitividad comercial del sector turismo peruano, que contribuirá con que las mypes -que se dedican a esta actividad- consoliden sus buenas prácticas, impactando en el crecimiento de sus ventas a través del aumento de la satisfacción de sus clientes.

EL DATO

Esta año la Feria Turismo Perú 2019 ofrece potencial de negocios de más de S/ 2.1 millones

La Feria Turismo Perú presentará al público las diferentes alternativas de viajes de las 25 regiones de nuestro país, con énfasis en la región noramazónica (Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Cajamarca, San Martín y La Libertad).

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

 

 
English Translation
This year the Peru Tourism Fair 2019 offers business potential of more than S / 2.1 million

Lime. PRENSAPERU.PE Peruvian News Agency www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe The Minister of Foreign Trade and Tourism, Edgar Vásquez Vela, inaugurated the Peru Tourism Fair 2019, which this year expects to receive more than 5000 visitors and has more of 100 exhibitors to boost domestic tourism, reported the Commission for the Promotion of Peru for Export and Tourism (PROMPERÚ).

This year the Peru Tourism Fair 2019 offers business potential of more than S / 2.1 million

«With this meeting of tourism we seek to decentralize and diversify the travel offer for domestic tourism and provide a platform for negotiation to regional tourism mypes,» said Minister Vásquez.

This year the Peru Tourism Fair 2019 offers business potential of more than S / 2.1 million

In turn, the president of the National Chamber of Tourism (CANATUR), Carlos Canales Anchorena, said that it is expected to negotiate 10% more than what was achieved in 2018, and that by 2020 this fair will be held together with Peru Travel Mart. «Now, both events will be one, to which the public and private offer of the countries of the Pacific Alliance will be added, all under the name of Expo Peru Tourism 2020», the most important tourism event in Peru, ad portas del Bicentenario ”, he said.

This year the Peru Tourism Fair 2019 offers business potential of more than S / 2.1 million

The fair, organized jointly between CANATUR and PROMPERÚ, is the most important of domestic tourism in Peru and estimates a business potential of S / 2, 160,000. It will be held on October 15 from 9:00 a.m. m. at 6:00 p.m., with workshops aimed at travel agencies, operators and tourism professionals. While on October 16 everyone can visit it from 9:00 a.m. m. at 9:00 p.m. m.

This year the Peru Tourism Fair 2019 offers business potential of more than S / 2.1 million

The Peru Tourism Fair 2019 seeks to increase the commercial competitiveness of the Peruvian tourism sector, which will contribute to the mypes -which are dedicated to this activity- consolidate their good practices, impacting the growth of their sales through increasing the satisfaction of their customers.

THE DATA

This year the Peru Tourism Fair 2019 offers business potential of more than S / 2.1 million

The Peru Tourism Fair will present to the public the different travel alternatives of the 25 regions of our country, with emphasis on the noramazonic region (Tumbes, Piura, Lambayeque, Amazonas, Loreto, Cajamarca, San Martín and La Libertad).

Source: PRENSAPERU.PE Peruvian News Agency www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here