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En lo que va de la emergencia sanitaria Sisol Salud realizó más de 30,198 atenciones gratuitas.
En lo que va de la emergencia sanitaria Sisol Salud realizó más de 30,198 atenciones gratuitas.

Agencia Peruana de Noticias PrensaPerú.pe http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Desde el inicio de la declaratoria del estado de emergencia ante el avance del COVID-19, la Municipalidad de Lima, por medio de Sisol Salud, activó un sistema médico para la atención de urgencias en Lima y regiones, y una plataforma virtual, además del sistema de ambulancias, a través de los cuales se realizaron, hasta finales de mayo, 30,198 atenciones gratuitas.

La plataforma virtual Sisol 40 realizó 20,109 atenciones, a través de los canales de comunicación Aló Sisol, Whatsapp Sisol y Sisol a Tu Lado, brindando asesoría médica y psicológica, de manera gratuita, a aquellas personas que no tenían acceso a una atención presencial con un especialista y desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo.

Las orientaciones médicas más frecuentes estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicos, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19.

En el caso de los tópicos de urgencias en los establecimientos de Sisol Salud de Lima y regiones, se atendieron 9,223 consultas.

El equipo de ambulancias de Sisol Salud, que presta servicio en la ciudad las 24 horas, también cumple un rol importante en esta emergencia nacional. En este periodo ha realizado 866 atenciones, entre urgencias y emergencias, accidentes de tránsito y traslado de pacientes sospechosos de COVID-19 a diversos hospitales de la capital.

Les recordamos que la plataforma Sisol 40 continúa brindando asesoría médica, vía telefónica y WhatsApp, a fin de acercar sus servicios a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria, a través de Aló Sisol (01) 480-1780, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m., y los números de WhatsApp Sisol 988 589 299 y 988 589 296, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 8 p.m.

Sisol Salud se mantiene alerta para brindar una adecuada atención en sus diferentes establecimientos, siguiendo los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa garantizando el acceso a los servicios de salud durante la inmovilización social obligatoria.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English Translation
So far in the health emergency, Sisol Salud carried out more than 30,198 free services.

Peruvian News Agency PrensaPerú.pe http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Since the beginning of the declaration of a state of emergency before the advance of COVID-19, the Municipality of Lima, through Sisol Salud, activated a medical system for emergency care in Lima and regions, and a virtual platform, in addition to the ambulance system, through which 30,198 free services were provided until the end of May.

The virtual platform Sisol 40 provided 20,109 services, through the communication channels Aló Sisol, WhatsApp Sisol and Sisol a Tu Lado, providing free medical and psychological advice to those who did not have access to face-to-face care with a specialist and from the comfort of your home or workplace.

The most frequent medical guidelines were mainly related to respiratory, dermal, digestive, urological, gynecological, high blood pressure, diabetes and suspected cases of COVID-19.

In the case of emergency topics in Sisol Salud establishments in Lima and regions, 9,223 consultations were attended.

Sisol Salud’s ambulance team, which provides 24-hour service in the city, also plays an important role in this national emergency. In this period, he has provided 866 services, including emergencies, traffic accidents, and the transfer of suspected COVID-19 patients to various hospitals in the capital.

We remind you that the Sisol 40 platform continues to provide medical advice, via telephone and WhatsApp, in order to bring its services closer to the public during the health emergency, through Aló Sisol (01) 480-1780, from Monday to Saturday, from 8 a.m. A.M at 5 p.m., and the WhatsApp numbers Sisol 988 589 299 and 988 589 296, from Monday to Saturday, from 8 a.m. at 8 p.m.

Sisol Salud remains alert to provide adequate care in its different establishments, following biosecurity protocols to prevent the spread of the coronavirus.

In this way, the Municipality of Lima continues to guarantee access to health services during compulsory social immobilization.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

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