Compartir
ADEX
ADEX "Expoalimentaria Virtual 2020", se innova la feria de alimentos más destacada de América Latina.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Acorde a las circunstancias en las que se desarrolla la nueva normalidad, la 12° Expoalimentaria, la feria de alimentos y bebidas más importante de América Latina, se innova y se realizará de forma virtual entre el 30 de septiembre y 15 de noviembre, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

En un comunicado, la institución gremial detalló que, en estricto acatamiento de las disposiciones oficiales, está desplegando todos sus esfuerzos para llevar adelante este encuentro con el objetivo de apoyar la recuperación de las empresas peruanas.

La Expoalimentaria virtual 2020 será la oportunidad para que miles de compañías del país cristalicen negocios con los principales compradores internacionales a través de una plataforma comercial, la cual será el punto de encuentro de los operadores clave de la producción y distribución de alimentos y bebidas, maquinarias, envases y embalajes, así como servicios al comercio exterior.

ADEX refirió que este certamen será el inicio de muchas otras ferias virtuales cuyo portal comercial desde Perú para el mundo se utilizará desde este año. “Trabajamos en conjunto para continuar este desarrollo y en el corto plazo sumar a los demás sectores de exportación nacional a la venta online”, se indicó en el comunicado.

En esta edición se estima la participación de más de 2 mil empresas, más de mil compradores especializados, y se superaría los 5 mil visitantes. Los expositores tendrán diversos beneficios como la obtención del catálogo virtual de productos y contacto con compradores de acuerdo a la categoría.

También se les agendará citas de negocios, acceso a actividades complementarias, rueda de negocios, conferencias magistrales, entre otros.

En la 11° edición del año pasado y con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur), Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de RR.EE. y PromPerú, la feria generó negocios por US$ 850 millones por parte de los exportadores peruanos y de otros 18 países, quienes se contactaron con compradores de los cinco continentes.

Finalmente, el gremio empresarial expresó su compromiso de seguir trabajando por la competitividad del sector exportador, tal y como lo hace desde hace 47 años.

A TOMAR EN CUENTA
-En la primera semana de lanzamiento de Expoalimentaria virtual confirmaron su participación 100 exportadores
-La feria será el principal punto de encuentro de los keyplayers de la cadena de producción y distribución del mundo.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

English Translation
ADEX «Expoalimentaria Virtual 2020», innovates the most outstanding food fair in Latin America.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe According to the circumstances in which the new normality develops, the 12th Expoalimentaria, the most important food and beverage fair in Latin America, It innovates and will take place virtually between September 30 and November 15, reported the Exporters Association (ADEX).

In a statement, the union institution detailed that, in strict compliance with official regulations, it is making every effort to carry out this meeting with the aim of supporting the recovery of Peruvian companies.

The virtual Expoalimentaria 2020 will be the opportunity for thousands of companies in the country to crystallize business with the main international buyers through a commercial platform, which will be the meeting point for key operators in the production and distribution of food and beverages, machinery , containers and packaging, as well as services to foreign trade.

ADEX said that this event will be the start of many other virtual fairs whose commercial portal from Peru to the world will be used from this year. «We work together to continue this development and in the short term add to the other national export sectors for online sales,» the statement said.

In this edition, the participation of more than 2,000 companies, more than 1,000 specialized buyers, and more than 5,000 visitors is estimated. Exhibitors will have various benefits such as obtaining the virtual catalog of products and contacting buyers according to category.

They will also be scheduled business appointments, access to complementary activities, business conference, master conferences, among others.

In the 11th edition of last year and with the support of the Ministry of Foreign Trade (Mincetur), Ministry of Agriculture and Irrigation (Minagri), Ministry of RR.EE. and PromPerú, the fair generated business for US $ 850 million from Peruvian exporters and from 18 other countries, who contacted buyers from the five continents.

Finally, the business union expressed its commitment to continue working for the competitiveness of the export sector, as it has done for 47 years.

TO TAKE INTO ACCOUNT
-In the first week of launching of virtual Expoalimentaria, 100 exporters confirmed their participation
-The fair will be the main meeting point for the keyplayers of the production and distribution chain in the world.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE http://www.prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here