Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe Con el fin de mantener vigente a nuestro país en la decisión de viaje de potenciales turistas europeos, posicionarlo como un destino seguro y dar a conocer la amplia gama de productos que Ofrece Perú, la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo – PROMPERÚ lanza “Perú On Tour”, acción táctica que recorrerá Alemania y Holanda durante 16 días
Esta iniciativa busca promover el cross-marketing entre el turismo, la marca país y los productos de exportación peruanos, que estarán presentes en los mercados europeos, a través de un tráiler 100% peruano de la marca con un mural realizado por Elliot Tupac, de 64m2. El tráiler recorrerá las ciudades de Rotterdam, Amsterdam, Hamburgo y Munich durante todo el mes de octubre.
A través de este espacio se destacará lo mejor que nuestro país tiene para mostrar al mundo, como son Cusco, Loreto, Puno, Madre de Dios, Arequipa entre otras regiones; así como la oferta exportable presente en las marcas sectoriales: “Super Foods Peru”, “Pisco, Spirit of Peru”, “Cafés del Peru” y “Alpaca del Peru”.
‘Peru On Tour’ cuenta con un mini sitio web (www.peruontour.com) en dos idiomas (holandés y alemán), que permite la exhibición de paquetes turísticos de las contrapartes de la operación turística peruana, especialmente diseñados para esta campaña que tienen descuentos, flexibilidad, seguro de viaje incluido y mucho más.
Asimismo, proporciona información sobre los destinos turísticos promocionados y se publica el recorrido que sigue el tráiler, así como el extenso programa de actividades a realizar en cada ciudad bajo estrictos protocolos de seguridad.
EL RECORRIDO
El recorrido oficial inicia el 03 y 04 de octubre en uno de los lugares más icónicos de Róterdam: el Market Hall, cerrando su paso por esa ciudad para llegar a la capital: Ámsterdam.
El tráiler se ubicará del 05 al 10 de octubre en el aeropuerto internacional Schiphol, principal aeropuerto de Países Bajos, punto de partida y llegada de miles de viajeros. Luego continúa a Alemania, con una parada inicial en Hamburgo del 13 al 16 de octubre. Por último, cerrará la actividad de promoción del 25 al 27 en el Parque Olímpico de Múnich.
SOBRE LOS TURISTAS ALEMANES Y NEERLANDESES
Recordemos que Alemania y Países Bajos son importantes mercados emisores de turistas europeos hacia el Perú, considerando que en el 2019 recibimos un 6% más viajes de turistas alemanes (86 307) y 3% más de neerlandeses (36 526) con respecto al 2018.
Según el estudio del Perfil del Turista Extranjero 2019 realizado por PROMPERÚ, el turista neerlandés tiene una estadía promedio de 23 noches, la más prolongada registrada por turistas internacionales en el Perú y un gasto promedio de $1601 (por turista). En el caso de los turistas alemanes, tienen una estadía promedio de 19 noches y un gasto promedio de $1408 (por turista).
Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe
English translation
“PERÚ ON TOUR”, will visit Rotterdam, Amsterdam, Munich and Hamburg; the brand of our tourism and its exportable offer.
Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe In order to keep our country in force in the travel decision of potential European tourists, position it as a safe destination and publicize the wide range of products that Peru offers, the Commission for the Promotion of Peru for Exports and Tourism – PROMPERÚ launches “Peru On Tour”, a tactical action that will tour Germany and the Netherlands for 16 days
This initiative seeks to promote cross-marketing between tourism, country brand and Peruvian export products, which will be present in European markets, through a 100% Peruvian trailer branded with a mural made by Elliot Tupac, measuring 64m2. The trailer will tour the cities of Rotterdam, Amsterdam, Hamburg and Munich throughout the month of October.
Through this space, the best that our country has to show the world will be highlighted, such as Cusco, Loreto, Puno, Madre de Dios, Arequipa among other regions; as well as the exportable offer present in the sectoral brands: “Super Foods Peru”, “Pisco, Spirit of Peru”, “Cafés del Peru” and “Alpaca del Peru”.
‘Peru On Tour’ has a mini website (www.peruontour.com) in two languages (Dutch and German), which allows the exhibition of tourist packages of the counterparts of the Peruvian tour operation, specially designed for this campaign that have discounts, flexibility, travel insurance included and much more.
Likewise, it provides information on the promoted tourist destinations and the route followed by the trailer is published, as well as the extensive program of activities to be carried out in each city under strict security protocols.
THE JOURNEY
The official tour begins on October 03 and 04 in one of the most iconic places in Rotterdam: the Market Hall, closing its way through that city to reach the capital: Amsterdam.
The trailer will be located from 05 to 10 October at Schiphol International Airport, the main airport in the Netherlands, the departure and arrival point for thousands of travelers. It then continues to Germany, with an initial stop in Hamburg on October 13-16. Finally, the promotional activity will close from the 25th to the 27th in the Munich Olympic Park.
ABOUT GERMAN AND DUTCH TOURISTS
Let us remember that Germany and the Netherlands are important source markets for European tourists to Peru, considering that in 2019 we received 6% more trips from German tourists (86,307) and 3% more from Dutch (36,526) compared to 2018.
According to the 2019 Foreign Tourist Profile study carried out by PROMPERÚ, the Dutch tourist has an average stay of 23 nights, the longest registered by international tourists in Peru and an average expenditure of $ 1601 (per tourist). In the case of German tourists, they have an average stay of 19 nights and an average spend of $ 1408 (per tourist).
Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe