Presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión de trabajo con representantes médicos de distintas regiones del país.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo hoy una reunión de trabajo con representantes de diversos gremios del sector Salud (médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y obstetras, entre otros), con el fin de articular y mejorar la atención de este sector en favor de la población, sobre todo de los más vulnerables.

Durante la cita, que se realizó en Palacio de Gobierno, los representantes expresaron al mandatario su respaldo a las decisiones de política del Ejecutivo que se están impulsando, asimismo, le hicieron llegar sus requerimientos para mejorar las condiciones del personal y de la infraestructura de salud en el país.

En esa línea, el jefe del Estado reafirmó que su gestión está enfocada en fortalecer los niveles de intervención en salud. Del mismo modo, destacó la labor que todo el personal sanitario está realizando, en el marco de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

Es preciso señalar que, en sus diversas alocuciones, el presidente Castillo ha subrayado la importancia de preservar la vida y la salud de todos los peruanos y peruanas, lo cual se refleja con el exitoso proceso de vacunación que se registra en el país.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe Twitter: @prensaperupe

Por admin