Con la presencia de diversas autoridades y artistas se realizó el lanzamiento de la marca Gamarra, y acompañado de un gran desfile de modas.

Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe/ Twitter: @prensaperupe Los alcaldes Rafael López Aliaga y Rubén Cano Altez presentan oficialmente la marca Gamarra, una iniciativa que busca promover el posicionamiento nacional e internacional del conglomerado comercial textil más grande de Latinoamérica y dinamizar la economía del país.

El lanzamiento de esta nueva identidad se desarrolló a través de un desfile de modas denominado Perú a ti primero, en el Circuito Mágico del Agua donde los asistentes pudieron apreciar los increíbles diseños que alberga la marca Gamarra.

Las municipalidades de Lima y La Victoria impulsan esta nueva marca que busca mejorar la producción nacional y brindar protección a los empresarios peruanos. Uno de los objetivos es consolidar y reunir a todas las marcas que operan en Gamarra a través de la página web marcagamarra.com.

“Es una noche histórica, hemos hablado varios años con Rubén, sobre la unificación del producto Gamarra, del apoyo de la municipalidad de Lima y La Victoria, homologar la producción y darle presencia en los eventos internacionales”, resaltó el alcalde de Lima Rafael López Aliaga.

Por su parte, el alcalde de La Victoria Rubén Cano mencionó que “tener una marca Gamarra es la consolidación de un viejo sueño que hoy empieza a llevarse a la realidad. A partir de ahora tendremos un rostro para el continente y el mundo. Un logo que nos define, que respira los valores y el espíritu de los emprendedores más corajudos, los más guerreros del Perú, los gamarrinos”.

Gamarra colabora con el 2 % del Producto Bruto Interno nacional, reúne a más de 40 000 emprendedores y otorga más de 300 000 puestos de trabajo. Su historia se remonta a fines del siglo IXX, cuando la zona de La Victoria comenzó a desarrollarse como un centro de actividad textil que continuó creciendo hasta la fecha, logrando convertirse en el lugar más importante de la industria de la moda, recibiendo a millones de personas de todo el Perú y el extranjero.

Cabe señalar que las prendas se confeccionan con el mejor algodón del mundo, de alta calidad, ideal para la exportación. El público encuentra diferentes tipos de ropa y accesorios para toda la familia, desde ropa casual hasta alta costura.

Fuente: Agencia Peruana de Noticias PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe/ Twitter: @prensaperupe

Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe/ Twitter: @prensaperupe Mayors Rafael López Aliaga and Rubén Cano Altez officially present the Gamarra brand, an initiative that seeks to promote the national and international positioning of the largest textile commercial conglomerate of Latin America and boost the country’s economy.

The launch of this new identity was developed through a fashion show called Peru to you first, in the Magic Water Circuit where attendees were able to appreciate the incredible designs that the Gamarra brand houses.

The municipalities of Lima and La Victoria promote this new brand that seeks to improve national production and provide protection to Peruvian entrepreneurs. One of the objectives is to consolidate and bring together all the brands that operate in Gamarra through the websitemarcagamarra.com.

“It is a historic night, we have spoken for several years with Rubén, about the unification of the Gamarra product, the support of the municipalities of Lima and La Victoria, standardizing production and giving it a presence at international events,” highlighted the mayor of Lima Rafael López Gorse.

For his part, the mayor of La Victoria Rubén Cano mentioned that “having a Gamarra brand is the consolidation of an old dream that today is beginning to come true. From now on we will have a face for the continent and the world. A logo that defines us, that breathes the values ​​and spirit of the most courageous entrepreneurs, the most warriors of Peru, the Gamarrinos.

Gamarra contributes 2% of the national Gross Domestic Product, brings together more than 40,000 entrepreneurs and provides more than 300,000 jobs. Its history dates back to the end of the 9th century, when the La Victoria area began to develop as a center of textile activity that continued to grow to this day, managing to become the most important place in the fashion industry, welcoming millions of people. people from all over Peru and abroad.

It should be noted that the garments are made with the best cotton in the world, of high quality, ideal for export. The public finds different types of clothing and accessories for the whole family, from casual clothing to haute couture.

Source: Peruvian News Agency PRENSAPERU.PE https://prensaperu.pe/ Twitter: @prensaperupe

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